VUELTA A ESPAÑA: ANÁLISIS PREVIO ETAPA DIECINUEVE



De a poco finaliza la vuelta a España 2019, la etapa 18 acomodo un poco la general con dos Colombianos luchando por el un lugar en el pódium, Miguel Ángel López el más activo con sus ataques en lo que va de vuelta y Nairo Quintana quien con la fuga que represento mas de cinco minutos le metió en la lucha, con una Valverde que no muestra flaquezas y un líder sólido.  

Este viernes se cumple la etapa 19 entre Ávila y Toledo sobre 165,2 kms, fracción en la que los spirnters intentarán controlar la carrera. El final les sorprenderá con 1 km de ascensión en Toledo en adoquín suave. Un mayor nivel de exigencia para aquellos sprinters que peleen por la victoria.

La fuga ha sido la constante de la vuelta llegando a disputar la etapa en varias oportunidades y después de dos días de ardua lucha tiene gran posibilidad que logre el objetivo y el lote ruede a su paso atento entre los capos a cualquier movimiento aunque con las fuerzas justas guardaran energías para la etapa del próximo sábado con 6 premios de montaña.

Los cazadores de fugas estarán atentos y es este caso los equipos que no han logrado vencer.

Favoritos.

Sam Bennett; siempre será favorito en las llegadas en las etapas llanas aunque hoy el final tiene un ascenso que le puede mermar posibilidades.

Fernando Gaviria, No ha podido brillar y tiene su espina y buscara su posibilidad, la tiene complicada por como es el final

Alejandro Valverde: Llegada perfecta para el español, si no hay fuga es el llamado a vencer.

Desde la fuga Salvatore Puccio para el Ineos, Phillipe Gilbert.

El vencedor Alejandro Valverde.


Comentarios

Entradas populares