LOTERIA DEL TACHIRA INSCRIBE NOMINA PARA LA VUELTA PILSEN A COLOMBIA 2009

Diez corredores registro el escuadron Loteria del Tàchira de Venezuela ante la Federacion Colombiana de ciclismo para para participar en la 59ª Vuelta Pilsen a Colombia que se adelantarà del 6 al 21 de junio.
El campeon de la Vuelta al Tàchira 2009, Ronald Gonzàlez al igual que el doble campeon del giro andino, Noel Vàsquez lideran el equipo que formaràn ademas, el bogotano Carlos Becerra y los patriotas, Yeisson Delgado, Tomas Gil, Rodolfo Camacho, Cesar Salazar, Fredy Vargas, Jonathan Camargo y Arthur Garcìa con la direccion tècnica de Roberto Sànchez.
Con la confirmacion de la Loteria del Tachira quedan listos tres equipos extranjeros que acudiràn a la carrera. Con antelacion lo habian hecho el norteamericano Rock Racing y el venezolano Gobernacion del Zulia-Alcaldia de Maracaibo.
El equipo lotero el año anterior con Arthur Garcia consiguio dos etapas, mientras que Yeisson Delgado ya gano en Pereira en el 2002 y Noel Vàsquez fue rey de la montaña en el 2001.
La Vuelta Pilsen a Colombia se iniciarà el seis de junio con un pròlogo contrareloj por equipos sobre 7.6 kilometros en los alrededores del parque Simon Bolivar de Bogotà.

Comentarios

Entradas populares