LOTERIA DE BOYACA REGISTRA EQUIPO PARA VUELTA PILSEN A COLOMBIA 2009

Diez pedalistas todos de la region, registrò el escuadron Loteria de Boyaca para participar en la 59ª Vuelta Pilsen a Colombia que se realizarà del 6 al 21 de junio.
Jairo Pèrez, Edgar Fonseca, Pedro Herrera, Vìctor Becerra, Javier Gonzàlez, Yoedison Bustamante, Graciano Fonseca, Uberlino Mesa, Fernando Camargo e Ivan Parra forman el equipo con la direccion tècnica de Vicente Belda.
El gran ausente de la Vuelta Pilsen a Colombia 2009 serà el rapido Israel Ochoa, aquejado de una lesion luego de los campeonatos Nacionales de Barranquilla que le impiden participar en la carrera tras ser un gran animador en los ùltimos 20 años.
Los loteros cuentan con Javier Gonzàlez campeon de Clasico RCN, de Cundinamarca y Antioquia, ademas de ganar etapas en la Vuelta al lado de Ivan Parra protagonista hace diez años del giro nacional como hombres bàsicos a disputar el podio.
Asi mismo el paipano Fernando Camargo tambien ha ganado etapas y fue lider de la Vuelta Pilsen a Colombia al igual que el trotero Jairo Pèrez.
Edgar Fonseca ,Graciano Fonseca y Uberlino Mesa tambien saben lo que es triunfar en etapas con un equipo que consiguio en el 2005 el titulo general con Libardo Niño

Comentarios

Entradas populares