El próximo miércoles inicia la Vuelta al Huila

Con una etapa entre Aipe y La Plata iniciará este miércoles 13 de Mayo la segunda edición de la Gran Vuelta al Huila para las categorías elite, Sub 23, juvenil , prejuvenil y damas. La ronda opita se extenderá hasta el próximo domingo 17 cuando se dispute la última etapa con una circuito en Neiva. Pedalistas de Antioquia, Bogota, Nectar-Cundinamarca, Siesa del Valle, Inderhuila Naturaleza Productiva, Boyacá, Norte de Santander, Santander, Putumayo, Tolima, Caldas, Orgullo Santuariano y Sauna las Palmeras aseguraron su presencia en la carrera que será dirigida por Luis Valenzuela, reciente directivo de la Vuelta a Colombia Sub 23.

Germán Felipe Rodríguez, Daniel Jaramillo, Serika Guluma y Andrés Miguel Díaz campeones del año anterior defenderán la corona en la presente versión del evento que entrega una bolsa de premios de cincuenta millones de pesos.

La carrerá entregará una jugosa premiación diaria además de una moto para el campeón de la elite. Gustavo Ramírez, presidente de la liga huilense de ciclismo señalo que así mismo diariamente al ganador de etapa como de metas volante y de puertos de montaña se le hará entrega de sus respectivos premios del evento patrocinado por la Gobernación del Huila e Inderhuila.

Recorrido

Vuelta al Huila 2009

Miércoles 13 de mayo
1ª Etapa
Aipe – Neiva - Represa de Betania – Hobo - La Plata.

Jueves 14 de mayo
2ª Etapa
La Plata – Gigante – Garzón – Altamira – Timaná - Pitalito.

Viernes 15 de mayo
8:00 a.m.
3ª Etapa
CRI
Pitalito-San Agustín.

Sábado 16 de mayo
4ª Etapa
San Agustín – Pitalito – Timaná – Altamira – Garzón – Hobo – Campoalegre

Domingo 17 de mayo
5ª Etapa
Circuito en Neiva

Comentarios

Entradas populares