GARCIA GANA EN BOGOTA

El venezolano Arthur Garcìa gano el chequeo prevuelta Pilsen a Colombia disputado en circuito urbano por Canoas al sur de Bogotà y que se disputò sobre 80 kilometros.
Garcìa integrante del grupo Loterìa del Tàchira, batio en el embalaje al bogotano Miguel Rubiano y al cundinamarquès Pedro Nelson Torres luego de 1 hora 59 minutos y 23 segundos de competencia.

Garcìa uno de los hombres màs veloces de Amèrica, ya gano el año anterior dos etapas en la Vuelta Pilsen a Colombia, la primera en Bucaramanga y la ùltima en Cali.
Los chequeos prevuelta continuaràn ahora por el Occidente de Cundinamarca con el tramo entre Pte Piedra-Pradera-Alto del Tablazo para cerrarse en Sibate con la inauguracion del anillo vial, con presencia del Gobernador Andrès Gonzàlez.

"El grupo esta muy bien. Esta victoria es estimulante y tanto fìsica como moralmente llegaremos si Dios quiere en optimas condiciones al inicio de la vuelta Pilsen." Señalò el tècnico de la Loteria del Tàchira, Roberto Sànchez.

Loteria del Tàchira que se encuentra desde hace cuatro dias en Bogotà se alista para intervenir en la 59ª Vuelta Pilsen a Colombia del 6 al 21 de junio que serà presentada el proximo viernes 5 de junio en la capital de la Repùblica.

Comentarios

Entradas populares