LLEGO ROCK RACING PARA LA VUELTA PILSEN A COLOMBIA 2009


El español Francisco Mancebo encabeza el escuadron del Rock Racing que llego este jueves a Colombia para participar en la 59ª Vuelta Pilsen a Colombia que se correrà del 6 al 21 de junio comenzando y terminando en Bogotà.

Paco Mancebo de 33 años, cuarto del tour de Francia del 2005 y podio de la Vuelta a España comandarà junto a su paisano, Oscar Sevilla el escuadron norteamericano que se instalarà en Armenia hasta dos dias antes de comenzar el giro nacional.

La nomina del Rock Racing estarà integrada por Francisco Mancebo, Oscar Sevilla, Sergio Hernandez, Jose Enrique Gutierrez, Martin David Velasco, Aaron Kemps, Glen Chadwick, Victor Hugo Peña, Wim Denys y Cesar Grajales

La escuadra que correrà por segundo año la Vuelta Pilsen serà dirigida por Rudy Pevenage quien se mostro complacido de estar en Colombia y agradecio la invitacion del profesor Plinio Casas presidente de fedeciclismo a la vez que señalo que llegan con el propòsito de figurar entre los grandes protagonistas de la carrera.

La Vuelta Pilsen a Colombia 2009 tambien contarà con Loteria del Tachira que ya entrena en Colombia y Gobernacion del Zulia de Venezuela que llegarà a Bogotà el proximo tres de junio.

Comentarios

Entradas populares