ALVAREZ GANA LA RUTA DE LA ELITE EN LOS NACIONALES

El antioqueño Oscar Alvarez se colgo la presea dorada al gnar la prueba de gran fondo de los elite que se corrio sobre 176 kilometros en el marco de los campeonatos nacionales por los alrededores del estadio Romelio Martinez de Barranquilla.

Alvarez del escuadron Une-Epm que marco 4 horas 31 minutos y 17 segundos vencio en el impulson final a Juan PabloWilches de Cundinamarca que se quedo con la plata mientras que Diego Calderon de Indeportes Antioquia se llevo el bronce.

En las damas elite la nortesantandereana, Daniela Salazar dio elgople de mano a las grandes favoritas, colgandose el oro, por delante de Lorena Vargas de Casanare que obtuvo la plata y de Laura Lozano de Bogota,bronce que arribaron a un segundo.

En los varones sub 23, el tolimense Jaime Vergara se llevo la medalla de oro al batir a su compañero de fuga el boyacense,Cayetano Sarmiento,en tanto queel broncefue paraJaimeMorales de Boyaca queentr con restraso de 1 minuto y 55 segundos.

En el tablero general de la ruta Antioquia domina con 5 metales, 4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce,seguido por Valle con dos de oro, tercero es Boyaca con 1 de oro,2 de plata y 4 bronce, mientras que Norte de Santander y Tolima tiene una presea dorada.

Este domingo se cierra el campeonato con las pruebas para las divisiones inferiores tanto damas com varones despues de las siete y 30 de la mañana por la carrera tercera con la Avenida Murillo de la capital del Atlantico.

Resultados
Elite varones 176 kms
Oscar Alvarez Une-Epm 4.31.17 oro
Juan P.Wilches Cundinamarca plata
Diego Calderon Antioquia bronce

Damas elite 106 kms
Daniela Salazar Norte de Santander 3.12.08 oro
Lorena Vargas Casanare a 1 seg plata
Laura Lozano Bogota 1 seg bronce

Varones Sub 23 126 kms
Jaime Vergara Tolima 3.16.02
Cayetano Sarmiento Boyaca a 1 seg
Jaime Morales Boyaca a 1.55


Comentarios

Entradas populares