LA PISTA ES AHORA EN CALI


Con los doscientos metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura y el keirin en todas las categorías, lo mismo que en la división del paracycling se iniciará este viernes la Cuarta Parada de la Copa Colombia de Pista "Antonio Ambrosio" que tendrá como escenario el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali .

Pisteros del Antioquia, Risaralda, Meta, Casanare, Cauca, Valle del Cauca y Atlántico participarán en el evento que servirá como antesala a la Copa Mundo en el proximo mes de diciembre.

La copa comenzará este viernes 29 de mayo a las 3:00 de la tarde con las pruebas de los 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura, la persecución por equipos damas y varones y las pruebas de semifondo como el scratch y puntos.

La segunda reunión se abrirá a las 3:00 de la tarde del sábado y el final será el domingo después de las nueve de la mañana, con programación unificada tal como se ha efectuado en las validas anteriores de Duitama, Medellín y Bogotá.

La premiación general de la Copa asciende a seis millones de pesos y la entrada al velódromo es totalmente gratis.

Por su parte Octavio Londoño, director de la comisión Nacional paracycling, indicó que los practicantes en las diferentes categorías Lc1, Lc2, Lc3, Cp, visuales y auditivos de Santander, Meta, Bogotá, Cundinamarca, Valle y Fuerzas Armadas también saltarán a la pista de Cali buscando la puntuación para los mundiales de la especialidad que se efectuarán en Manchester entre el 4 y 8 de noviembre de 2009.

Comentarios

Entradas populares