RISARALDA EN LA CLASICA FUSAGASUGA BAJO LA DIRECCION TECNICA DE EVELIO CELY

 Evelio Cely con su primera salida como tecnico de Risaralda

La Liga Risaraldense de Ciclismo estará participando con tres ciclistas en la Clásica de Fusagasuga que va del 28 al 30 de abril reservada para categoría Elite, Sub 23 y Damas, la delegación la encabeza Natalia Muñoz, Johan Cañaveral y Ricadel Orozco, patrocinados por la Previsora de Seguro de Risaralda, bajo la dirección técnica de Evelio Cely Caicedo convirtiéndose así en su primera prueba oficial desde su llegada a manejar el ciclismo Risaraldense.

Natalia Muñoz quien le ha brindado múltiple triunfos al departamento, a esta prueba va con el patrocinio de su empresa para la cual labora el Diagnosticentro Pereira Gerenciado por el Doctor Fabián Noreña Arboleda, quien de una manera muy formal le ha brindado los permisos necesarios, entre ellos 15 días para que cumpla con sus entrenamientos necesarios.

A la delegación Risaraldense la acompañan dos ciclistas de Manizales, Pamela Holguín y Diana Peñuela quienes son patrocinadas por el Club Rueda Libre de Manizales.

Los deportistas y cuerpo técnico estarán viajado este miércoles 27 de abril a Fusagasuga  la tierra del Jardinerito Lucho Herrera quien con sus hazañas en el viejo continente y lleno de gloria al país.

Recorrido

1 Etapa
Jueves 28 de abril 9:00 am Circuito en Fusagasugá a diez vueltas, y en la última se sale hacia el alto de San Miguel-Sibaté-Alto de Romeral 102km

2 Etapa.
Viernes 29 de abril 9:30 am
(Salida) Inspección el Piñal municipio de Viotá-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-Alto de Rosas-Silvania-Fusagasugá 105.6km.

3 Etapa
Sábado 30 de abril 9:00am
Contra Reloj Individual Arbeláez- Fusagasugá 17.2 km

Comentarios

Entradas populares