29 de abril de 2011

NATALIA MUÑOZ GANA SEGUNDA ETAPA DE LA CLASICA FUSAGASUGA

29/04/11
La Ciclista Risaraldese Natalia Muñoz patrocinada por el Diagnosticetro de Pereira se impuso en la segunda etapa de la Clásica de Fusagasuga que se corrió sobre 70 kilómetros, en un final inesperado, convirtiendose asi en el primer triufo bajo las ordenes de Evelio Cely.
La fracción se suspendió cuando faltaban 16 kilómetros para la meta debido a la circulación en contravía de vehículos que ponían en riesgo la integridad de las ciclistas y era mejor hacerlo así. Manifestó Jorge Tenjo director de la carrera, quien adopto esta decisión en compañía del comisario Ricardo Lesmes.
El orden de la etapa fue Natalia Múñoz seguida por Ana Cristina Sanabria de Santander y Diana Peñuela de Manizales que marcaron 1 hora 28 minutos 13 segundos.
La líder Adriana Tovar de Canapro acumula 3 horas 45 minutos y 7 segundos , superando por 1.39 a Paola Madriñan de Siesa del Valle y por 2.47 a Ana Sanabria de Santander. Lorena Colmenares de Boyacá Orgullo de América es cuarta a 5.24, Muñoz es sexta a mas de seis miutos
Natalia Múñoz de Risaralda domina las metas volantes y Adriana Tovar de Canapro es la líder de la montaña.
Este sábado se realizará la contra reloj individual que cerrará la carrera, partiendo del sector de la variante y finalizando frente a Emserfusa con siete kilómetros de recorrido, desde la nueve de la mañana.

No hay comentarios: