BOYACA ORGULLO DE AMERICA YA ESTA EN URUGUAY

13/04/11
Una temperatura de verano 26 grados centígrados recibió al  grupo ciclístico Boyacá Orgullo de América que arribó sobre las once de la mañana de este miércoles a Montevideo para participar en la 68ª Vuelta Ciclista del Uruguay que se disputará del 15 al 24 del presente mes.

El campeón Panamericano de CRI 2010, Iván Mauricio Casas, Mauricio Neisa, campeón de Vuelta a Chiapas en México, Edwin Parra, Rodolfo Torres, Edgar Fonseca  y  Camilo Ulloa con la orientación  de Jahir Bernal y la asistencia de Ricardo Mesa y Jaime Acosta, conforman la delegación que se instalo en un hotel céntrico de la capital uruguaya.

“Me gusta la temperatura, me siento muy bien en este ambiente y luego de la Vuelta al Tolima, llego en una muy buena forma para pelear los puestos de vanguardia.” Aseguró el moniquireño, Camilo Ulloa el velocista de la delegación boyacense.
 
La embajadora de Colombia en Uruguay Maria Clara Isaza al igual que la cónsul, Alicia Rojas, enviaron sendas misivas de saludo y bienvenida a Boyacà Orgullo de Amèrica, invitando al grupo a compartir con los funcionarios de la embajada este jueves. 
 
En el giro oriental participaran además de Boyacá Orgullo de América, pedalistas de España, Italia, Cuba, Estados Unidos, Perú, Argentina, Chile  y por supuesto del Uruguay, en una carrera homenaje al bicentenario del ejército Uruguayo  dijo Edgardo Martirena, gerente de VTV, compañía organizadora de la vuelta.

La carrera se abrirá este viernes con un tramo de 169 kilómetros entre Montevideo-San José-Canelones-las Piedras, después de las una y treinta hora uruguaya, 11 y 30 de la mañana hora colombiana.

Comentarios

Entradas populares