7 de abril de 2011

Gato Cardenas gana en Chaparral Tolima

http://1.bp.blogspot.com/-OKgFmVxlSnE/TZ4BntvrpmI/AAAAAAAABPs/2XtljTxguW4/s640/Felix-en-Chaparral.jpg
07/04/11
El español Oscar Sevilla, sigue de líder elite y Michael Rodríguez es el nuevo sub. 23 luego de la primera etapa que se corrió entre Ibagué y Chaparral  en la que se impuso, el gato Félix Cárdenas.

Cárdenas de 36 años, marcó 3.21.30 segundos para los 145 kilómetros , superando en el remate a un grupo de 30 corredores, siendo el segundo, Oscar Sevilla y el tercero Camilo Gómez.

En ese mismo vagón entraron Freddy Montaña, Michael Rodríguez, Rodolfo Torres y Edwin Parra de Boyacá orgullo de América al igual que Wilson Marentes, Alejandro Serna, y el  estadista Gómez de Copetràn -Essa y los campeones de la vuelta a Colombia, Sergio  L. Henao y Libardo Niño.

En la general individual Oscar Sevilla de Gobernación Indeportes Antioquia, supera por 11 segundos a Félix Cárdenas de Gw Shimano  y por 17 a Edwin Parra de Boyacá orgullo de América que forman el podio a tres días del final.

La fracción en terreno llano en un alto porcentaje se vio afectada por varias caídas y enredones de los corredores, sufriendo varios de ellos algunos laceraciones de menor consideración como Fernando Silva de Boyacá Orgullo de América, al igual que Yeisson Chaparro de la policía Nacional y Henry Cárdenas al que se le rompió el cuadro de su bicicleta.

Mauricio Casas de Boyacá orgullo de  América recibió la camiseta de la combatividad  al estar durante una veintena de kilómetros en solitario, siendo arropado por el grupo a 40 kilómetros de la meta y que se fracciono hacia el alto de Purace puerto de tercera que gano Félix Cárdenas.

Arriba quedaron 30 corredores que se juegan la etapa, correspondiéndole la victoria al gato Cárdenas que fue el más  ágil en la meta de Chaparral, para lucir la camisa del Instituto Formal de vencedor de  etapa.

Michael Rodríguez de Boyacá Orgullo de América es el líder sub. 23, Marlon Pérez de Gw el líder de Volantes, Félix Cárdenas, primero en la montaña e Iván  Casas llevara la camiseta de la combatividad.

La segunda etapa que se correrá este viernes enmarca la carrera en un tramo de alta montaña y decisiva para la general individual con un puerto de primera categoría en la propia raya de arribo, que marca 200 kilómetros entre Guamo y Fresno.

Etapa
1Félix Cárdenas  Gw Shimano   3.21.30
2Oscar Sevilla  Gobernación Indeportes Antioquia  mt
3Camilo Gómez  Gw Shimano    mt
4Freedy González     Rodrigo Pacheco   mt
5Didier Sastoque    Multirepuestos Bosa  mt
6Diego Quintero Gw Shimano  mt
7mario Rojas  Ebsa   mt
8Alvaro Gómez   Essa-Copetran Santander   mt
9Didier Chaparro  Gw Shimano  mt
10Libardo Niño   Ebsa   mt
14Michael Rodríguez   Boyacá Orgullo de América  mt
15Rodolfo Torres   Boyacá orgullo de América
28Freddy Montaña   Boyacá orgullo de América



General
1Oscar Sevilla   Gobernación  Indeportes Antioquia   3.29.12
2Félix Cárdenas   Gw Shimano   a  11 seg.
3Edwin Parra   Boyacá Orgullo de América  a  17 seg.
4Michael Rodríguez   Boyacá Orgullo de América  a 18
5Janier Acevedo   Gobernación Indeportes Antioquia a 18
6Sergio L. Henao   Gobernación Indeportes Antioquia  a 19
7Juan P. Wilches  Multirepuestos Bosa  a 22
8Alejandro Serna   Formesan-Essa-Copetran a  23
9Diego Quintero   Gw Shimano   a 23
10Jaime Suaza   Gw Shimano   a 24
11Rodolfo Torres   Boyacá Orgullo de América  a  24

No hay comentarios: