REGRESARON LOS TRIUNFADORES DE LA VUELTA A LEON

10/08/09
Felices llegaron a Bogotà los integrantes del escuadron Boyaca es para Vivirla que obtuvieron el primero y segundo puesto de la general individual de la Vuelta a Leon disputada en España.
Freddy Montaña, subcampeòn, Edwin Parra, Maicol Rodriguez y Nairo Quintana mostraron orgullosos los trofeos y galardones recibidos por su èxito en territorio ibèrico y que los ha dejado con opcion de formar en equipos europeos en los proximos años.

"Le doy gracias a Dios que me brindo una nueva oportunidad, a mi familia a mis patrocinadores y todos quienes creyeron en mi. Fue una carrera muy bonita, Vicente nos dio carta abierta y el primero que la aprovecho fue David, para quien trabajamos y conseguimos el exito final." Manifesto Freddy Montaña.

Los corredores con traje de corbata, elegantemente vestidos, se pondràn ahora a disposicion de Angel Yesid Camargo y Jahir Bernal para seguir el plan de trabajo con miras a las Clasicas de Meta, Cundinamarca, Boyaca y Clasico RCN.

En España se quedaron David Belda, el campeón, Antonio Olmo y el quindiano William Aranzazu donde residen y correran algunas otras pruebas del calendario local.

Montaña, subcampeòn de la Vuelta Pilsen a Colombia, tercero de la subida a Urkiola, ganador de etapa y segundo en la Vuelta a Leon recibirà un gran homenaje en su pueblo natal, Aquitania , Boyaca este miercoles 11 de agosto.

Comentarios

Entradas populares