CICLOMONTAÑISTAS COLOMBIANOS EN AUSTRIA PARA CAMPEONATO MUNDIAL DE MARATONES DE MTB

20/08/09
A Graz, Austria sede del certamen arribaràn este viernes los corredores colombianos que participaran el domingo 23 de agosto en el Campeonato Mundial de Maratones con la presencia de corredores de 32 paises.

Los boyacenses Leonardo Paez, Julio Caro, Mario Rojas y el antioqueño John Jairo Botero forman el bloque nacional dirigido por el italiano Andrea Bianco, de los 140 ciclomontañistas que buscaràn la medalla dorada.

Por el continente americano estaràn corredores aparte de Colombia de Chile, Mejico, Canada y Estados Unidos quienes competiràn al lado del belga Roel Paulissen de 33 años y actual campeon del mundo de Italia 2008.

Leonardo Paez oriundo de Ciènaga, Boyaca de 27 años , muestra un gran palamarès , subcampeon en el 2006, cuarto en el 2007 y 2008 y decimoseptimo en su debut en el 2005.
La prueba sòbre un trazado de 104 kilometros se iniciará a las 3 y treinta de la madrugada del domingo hora colombiana en Graz, ciudad austríaca, con una población de 250 mil habitantes , es la segunda ciudad del país. Ciudad universitaria por excelencia, fue nombrada capital europea de la cultura en el año 2003.

Comentarios

Entradas populares