PEREIRA RECIBE TERCERA VALIDA DE LA COPA OCCIDENTE DE BMX

25/08/09
El próximo domingo 30 de agosto la ciudad de Pereira realizara la Tercera Válida de la Copa Occidente de Bicicross en la pista ubicada en el Metro Parque del Café, a partir de las 11: 00 a.m. con el patrocinio de la Secretaria Municipal del Deporte y la Recreación, evento que contara con la participación de 150 pilotos del Eje Cafetero, Tolima, y Valle.

Esta copa nació para buscar la integración de la región en torno al BMX contribuyendo a la búsqueda de los nuevos talentos, brindando un mayor fogueo para los bicicrosistas de la región para sus futuras confrontaciones y esta organizada por Caldas, Quindío, Risaralda y Valle.

El valor de la inscripción para Expertos y novatos es de $ 15.000, elite, master y MTB $ 20.000, contando con una premiación en medallas para los tres primeros de cada categoría, la Elite y la Máster dinero en efectivo de acuerdo a las inscripciones.

De esta manera la pista de BMX de Pereira vuelve a reactivarse después de un largo tiempo de no estar en servicio, la nueva pista cuenta todos los requisitos necesarios para albergar eventos de esta índole y lo mas importante los pilotos Pereiranos de nuevo tienen el escenario a su entera disposición para sus entrenamientos de este creciente deporte que le ha dado varios títulos nacionales al departamento.

Comentarios

Entradas populares