FABIO DUARTE Y CAYETANO SARMIENTO EN EQUIPOS EUROPEOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Fabio Duarte
10/08/09
Dos de las más promisorias figuras del ciclismo colombiano estarán el próximo año en equipos europeos luego de su exitosa presentación en el viejo continente. Se trata de Cayetano Sarmiento, corredor del equipo UNE-EPM y vencedor del Piccolo Giro y Fabio Duarte, integrante del Café de Colombia-Colombia es Pasión, reciente ganador del Tour de los Pirineos y vigente campeón mundial Sub 23.

Sarmiento tiene contrato acordado con la escuadra continental italiana Aqua e Sapone, animadora año tras año del Giro de Italia, mientras Fabio Duarte también anuncio que esta en tratos con un equipo europeo para retornar a Europa y correr la temporada del viejo continente, incluida alguna de las tres grandes pruebas por etapas. Duarte ya estuvo hace tres años en el Selle Italia pero debió regresar al no adaptarse al sistema.

Comentarios

MI BLOG ha dicho que…
VALE LA PENA TANTO ESFUERZO PARA SACAR A RELUCIR LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA TRICOLOR. ME SIENTO ORGULLOSO POR NUESTRO S CICLISTAS COLOMBIANOS HOY Y MANANA. QUISIERA SABER ALGO SOBRE EL PARADERO DE EPIFANIO ARCILA CICLISTA DE RISARALDA, TAMBIEN DE OSCAR URREGO CABALLERO. BRAVO Y ADELANTE COLOMBIA UN ABRAZO

Entradas populares