MUNDIAL JUVENIL DE PISTA Y RUTA: SALTAN COLOMBIANOS A LAS CARRETERAS RUSAS

06/08/09
La boyacense Lorena Colmenares a las tres y veinte de la mañana hora colombiana tomarà la partida para participar en la prueba de la contrareloj individual de los Campeonatos mundiales de ciclismo pista y ruta que se celebran en Moscu , Rusia desde este viernes 7 y hasta el sàbado 15 de agosto.

Lorena de 18 años competirà con 34 damas de 25 paises en un trazado de 13.1 kilometros, siendo la Italia Susanna Zorki que abre el mundial a las 3 de la madrugada, mientras que la danesa Maria Petersen sera la ùltima en largar a las 3 de la mañana y 34 minutos.

De otro lado en la CRI de los varones que recorreràn 26.2 kilometros, los dos colombianos, el boyacense, Javier Gòmez partirà a las 5 de la mañana y dos minutos y el antioqueño Daniel Jaramillo lo harà a las 6 de la mañana y 26 minutos.
En la crono de los jovenes participaràn 64 pedalistas de 26 paises siendo el turco Rasim Reis el primero en largar a las 5 de la mañana y el australiano Aaron Donnelly el ùltimo a las 7 de la mañana y 15 minutos.
En el campeonato mundial participan corredores de 53 paises, que este domingo correran la prueba de gran fondo y a partir del lunes se iniciaràn las competencias de pista.
La seleccion Colombia intervendrà con un grupo de nueve corredores Cristian Tamayo, Santiago Velásquez, Fabián Puerta ,Daniel Jaramillo, Félix Barón, Duvan Arévalo, Javier Gómez, Yeison Chaparro y Lorena Colmenares dirgidos por Jhon Jaime Gonzàlez y Pepe Caballero.

Comentarios

Entradas populares