LORENA DECIMA EN SCRATCH DE MUNDIALES JUVENILES

13/08/09
La boyacense Lorena Colmenares entro en la decima plaza de la final del scratch, prueba del campeonato mundial de pista que se adelanta en Moscu y cuya medalla de oro fue ganada por la australiana Amy Cure.

Cure, quien se llevo su segunda medalla de oro fue escoltada por Lucie Zaleska de Repùblica Checa y Aleksandra Sosenko de Lituania.

De otro lado la cuarteta persecucion equipos se ubico en la decimoquinta posicion con 4 minutos 22 segundos y 433 milesimas en la prueba que le dejo la medalla de oro a la seleccion de Rusia que con 4 minutos, 4 segundos y 646 milesimas impuso un nuevo record del mundo para la categoria.

El equipo colombiano lo integraron Duvan Arevalo, Daniel Jaramillo, Yeison Chaparro y Felix Baròn en los 4000 metros en los que Australia se colgo la plata y Alemania el bronce. Veinte selecciones participaron en la competencia.

Esta cuarteta deja una nueva marca nacional , superando por siete segundos el anterior registro conseguido en los Campeonatos panamericanos juveniles de Ecuador 2008 de 4.29.672.

Comentarios

Entradas populares