TOUR DE LAGKAWI: JOSE SERPA VIRTUAL CAMPEÓN


El sucreño José Serpa, está a punto de conseguir para Colombia la tercera corona del Tour de Langkawi que lidera a un día del final, luego de la sexta etapa que fue ganada por su compañero el italiano Mattia Gavazzi

Serpa en al penúltimafraccion que se corrió entre Batang Kali y Shah Alam sobre 147.6 km, ingreso en el greso del peeloton principal con igual tiempo deGavazzi de 3 horas 7 minutos y 33 segundos.

Para Gavazzi es su cuarto triunfo en la carrera y el quinto para el escuadròn del Diquigiovanni Serramenti, quiwe dirge Gianni Savio y que lidera también la modalidad de conjuntos, puntos, líder general y montaña.

En la general individual, José Serpa, que acumula 19 horas, 36 minutos y 19 segundos, supera por 27 segundos al australiano Crawford y por 47 al venezolano Rodríguez, quienes forman el podio a dos días del final.

En la montaña José Serpa quien cumplirá 30 años en abril, suma 25 puntos por delante de Jai Crawford que tiene 22 y el tachirense, Jackson Rodríguez que acumula 20 puntos.

La carrera se cerrarà este domingo con un critérium de 80.4 kilòmetros en Kualalumpur

CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL.

1- José Serpa (Col) 22.43.52
2- Jai Crawford (Aus) – 27¨
3- Jackson Rodríguez (Ven) – 47¨
4- Frederrik Kessiakov (Sue) – 54¨
5- Johann Tschopp (Sui)

Comentarios

Entradas populares