COPA MUNDO DE PISTA EN DINAMARCA


La antioqueña, Diana García será la primera colombiana en participar este viernes en el velódromo Súper Arena de Copenhague al competir en los 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura en el marco de la última válida de la Copa Mundo de Pista.


Así mismo, el trió de Hernán Sánchez, Rodrigo Barros y Jonathan Marín intervendrán en las series de clasificación de la velocidad equipos.


Colombia solo participará en las pruebas de velocidad , aparte de las mencionadas estarán en el kilometro y 500 metros con partida detenida y en el keirin tanto varones como damas


En la cuatro paradas realizadas hasta el momento, en la temporada 2008-2009, Colombia ha logrado dos medallas de oro, Leonardo Narváez, Leonardo Duque, 4 preseas de plata con Diana García, la tripleta femenina persecución equipos, el dúo en la madison y María Luisa Calle en la persecución individual. Bronce, Arles Castro en la persecución individual.


Esta última válida de la Copa del Mundo en Copenhague que se extenderá hasta el domingo, servirá para otorgar los cupos a los campeonatos mundiales que se adelantarán en Polonia la última semana de marzo.

Comentarios

Entradas populares