AGENDA DE LA SEMANA DEL 8 AL 14 DE FEBRERO


La Copa Mundo de pista en Copenhague, el Tour de Langkawi en Malasia, el Trofeo de Mallorca y el Tour de California, serán los eventos internacionales en los que participará el ciclismo colombiano en el trascurso de la presente semana.


El vallecaucano, Leonardo Duque entro en la novena plaza de la primera jornada del Trofeo de Mallorca, que se corrio sobre 116 kilometros, definiendose en remate colectivo en favor del belga Geert Steegmans quien batiò al australiano Robbie McEwen. Duque del escuadròn Cofidis ocupa la misma plaza en la gneral con igual tiempo de Steegmans de 2 horas 35 minutos y 42 segundos.


Duque es el ùnico colombiano en la prueba que se desarrolla en territorio español y que cuenta con 176 pedalistas del orbe.


A nivel nacional la presentacion en Bogotà del Campeonato Panamericano de Bicicross que se adelantarà en Pasto la primera semana de marzo y la Primera y segunda validas del Torneo Nacional de bicicross en Envigado, Antioquia, enmarcan el calendario colombiano durante la presente semana.


En Copenhague un grupo de cuatro velocistas defenderá el prestigio nacional en la quinta y ultima valida de la Copa Mundo de Pista, Diana García, Hernán Sánchez, Rodrigo Barros y Jonathan Marín.


El sucreño, José Serpa, integrando el Diquigiovanni Serramenti participará en Malasia, al lado de los venezolanos Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez, el italiano Denis Bertolini, el alemán Danilo Hondo y el moldavo Ruslan Ivanov. Malasia comienza a rodar desde este lunes. Freddy Gonzàlez y Hernan Dario Mùñoz , han conseguido el titulo para Colombia.


El vallecaucano Leonardo Duque con el escuadrón Cofidis correrá el Challenge de Mallorca en España, mientras que el antioqueño, Mauricio Ardila, con la escuadra holandesa del Rabobank y el santandereano, Victor Hugo Peña , con la estadounidense del Rock Racing estaràn en el Tour de California en los Estados Unidos.


AGENDA NACIONAL
12 Rueda de Prensa y Presentacion del Panamericano de Bicicross
14-15 Primera y segunda Válidas de Bicicross en Envigado, Antioquia.

AGENDA INTERNACIONAL
13 al 15 Copa Mundo de Pista en Dinamarca
9 al 15 Tour de Langkawi
8 al 12 Challenge de Mallorca en España
15 al 22 Tour de California USA

Comentarios

Entradas populares