OSCAR SEVILLA Y SANTIAGO BOTERO EN LA VUELTA AL VALLE


El Español Oscar Sevilla, campeón del Clásico RCN-Pilsen 2008 y el excampeón del mundo Santiago Botero aparecen como dos de las grandes atracciones que tendrá el Tour valluno en su edición 2009. Sevilla llegará al Valle del Cauca en compañía del Santandereano Víctor Hugo Peña, integrantes del equipo norteamericano Rock & Racing. Botero, por su parte, debutará con el equipo antioqueño “Orgullo Paisa”, su escuadra para la presente temporada.

La Liga Vallecaucana de Ciclismo, presidida por el Licenciado Hernando Zuluaga, espera la presencia de por lo menos 220 ciclistas, lo que ubica a la Vuelta al Valle nuevamente como la carrera de mayor participación en la temporada.

En cuanto a la participación hasta ahora están confirmados los más importantes equipos del ciclismo nacional y cinco equipos del exterior: Une, Orgullo Paisa, GW Shimano EPM, EBSA-ESSA, Boyacá es para Vivirla, Indeportes Boyacá-Lotería de Boyacá, Alcaldía de Tunja “Para Tunja lo Mejor”, Colombia es Pasión-Coldeportes, Cundinamarca. Del extranjero se contará con la presencia de dos equipos de Ecuador, dos equipos de Estados Unidos y uno de Venezuela.

Comentarios

Entradas populares