RISARALDA Y CALDAS EN ACTIVIDAD CICLISTICA EL FIN DE SEMANA

CICLISMO SENIOR MASTER DE RISARALDA CONTINUA CON LAS COMPETENCIAS

La Asociación Risaraldense de Ciclismo Sénior, continua este domingo 22 de febrero con la serie de competencias validas para el Águila Dorada con una Contra Reloj Individual, Cerritos – Bomba de Corales (Barrio Cuba), otorgando puntuación doble para la clasificación del Águila Dorada, para las categorías Máster, A, B, C, D, E y Libre, a partir de las 8:00 a.m. y el valor de la inscripción es de $ 7.000, con una premiación de acuerdo al numero de participantes.

Como nota importante la Asociación Risaraldense de Ciclismo Sénior Máster de Risaralda no asume ninguna responsabilidad por accidentes de los ciclistas, acompañantes y jueces, todos los que participan deben llevar la licencia, carnet de la EPS o sisben en el momento de la carrera.

La licencia de este año viene con seguro de vida, invalides por $ 5.000.000, accidentes $ de 1.500.000, las 24 horas del día por un año y el valor es de $ 60.000 pesos y pueden solicitar en la asociación.

LIGA DE CICLISMO DE CALDAS INICIA CHEQUEOS

Para este domingo 22 de febrero la Liga Caldense de Ciclismo realizara un chequeo de ruta, Chinchina – La Estrella – Manizales – Sabinas (Vía Alto de Letras), para las categorías Elite y Sub 23, con la participación de ciclistas de Caldas, Quindío, Risaralda y Norte del Valle, como preparación a la temporada que se avecina y para mantener activo el ciclismo en la región.

Comentarios

Entradas populares