SANTIAGO ROBLEDO EN LA MASTER C GANA EN QUINTA VALIDA NACIONAL

06/07/08
El ciclomontañista risaraldense Santiago Robledo haciendo una gran actuación gano con lujo de detalles la categoría Master C en la prueba de Cross Country de la quinta valida de la COPA BIKE HOUSE-TREK realizada este domingo en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca que contó con la presencia de 210 ciclomontañistas.

Los otros risaraldenses Omar Rodas, cuarto en la Master C, Jhonatan Cañaveral puesto 11 en infantil B y Jhoan Sebastian Cañaveral en la categoría Junior no pudo terminar debido a un desperfecto mecánico.

Respuesta positiva del grupo que entre el 30 de Julio y el 03 de Agosto estará presente en el Campeonato Latino de Cuenca, Ecuador. Categorías de cuidado la ELITE, la OPEN y la JUNIOR.

Para
resaltar la presentación de la Campeona Mundial Junior Laura Abril (InfoTre-Lee Cougan) en la categoría ELITE. Llegó, atrajo miradas, recibió saludos, más felicitaciones y sin mostrar cansancio, entregó autografos y fotos a niños y grandes. Con dos vueltas luciendo su nuevo arco iris apoyó el evento y luego se bajo para seguir recibiendo homenajes.

Pista del Cross Country (XCO) en el Polideportivo Barrio El Pinar muy técnica, repleta de habilidad y emociones. Llamativa por el escenario en el que el Club Andino la instaló para ver carrera de principio a fin sin abandonar el sitio.

La organización perfecta en cabeza de su directora Clarena Arias apoyada por todos los integrantes del Club Andino y con el visto bueno de la alcaldía local con su representante Gerardo Gómez.

La próxima cita de la COPA BIKE HOUSE-TREK será en el mes de Agosto con la sexta válida. El departamento del Quindio recibirá la familia del ciclomontañismo nacional. En Salento el día 02 será el Downhill (DHI) y en Calarcá el domingo 03 el Cross Country (XCO).

CLASIFICACIONES CROSS COUNTRY (XCO):

OPEN

1 Luis Anderson Mejía- Bike House-Trek- QUINDIO

ELITE

1 Flor M. Delgadillo- Indeportes Boyacá-Lanceros- BOYACÁ

JUNIOR HOMBRES

1 Mauricio Foronda- GW- ANTIOQUIA

JUNIOR MUJERES

1 Aura Pérez- Club Sin Limite- NARIÑO

PREJUVENIL A

1 Andrés Urrea- Quilichao Club- CAUCA

PREJUVENIL B

1 Daniel Rodríguez- Giant Maxxis- ANTIOQUIA

INFANTIL A

1 Juan Pablo Ospina- Club Rueda Libre- CALDAS

INFANTIL B

1 Juan José Rincón- Club Andino- VALLE

MASTER A

1 José Gómez- Club Velociraptor- CUNDINAMARCA

MASTER B

1 John Betancur- Industriales del Quindio- QUINDIO

MASTER C

1 Santiago Robledo- Club Kamikaze- RISARALDA

MASTER D

1 Carlos Muñóz- Club Caciques del Zipa- CUNDINAMARCA

MASTER E

1 Fidel Ovalles- Club Mineros- CUNDINAMARCA

SENIOR

1 Andrés Bustos- Club Caciques del Zipa- CUNDINAMARCA


Carlos Julio García M
Cel 314 821 40 43 - 317 637 79 18

Comentarios

Entradas populares