MILENA SALCEDO DEBUTA EN AUSTRALIA EN EL SANTOS TOUR DOWN UNDER


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La ciclista bogotana  Milena Salcedo inicia con el equipo mexicano Swapit/ Agolico en Australia.

El equipo Mexicano Swapit/Agolico inicia competencias 2019 en Australia, con algunas nuevas caras  como la de    Jannie Milena Salcedo, junto con las mexicanas Brenda Santoyo, Andrea Ramírez y Anet Barrera, además de la chilena Paola Muñoz y  la tica María José Vargas.

El primer compromiso inicia con la carrera por etapas Santos del 10 al 13 de enero con categoría 2.1, a desarrollarse en Adelaida. Esta competencia que se inauguró   en 2016, la han ganado las locales Katrin Garfoot en ese año y en los siguientes dos años el triunfo fue para Amanda Spratt y quien será la rival a vencer en esta oportunidad.

Son cuatro las etapas que tendrán que cumplir las féminas. La primera es de  112.90 km, la segunda consta de 116.70 km, la tercera tiene 104.50 km y cierran con  42.50 km.

Milena de treinta años, ha sido una pistera con medallas nacionales e internacionales, al igual que en la ruta disputa etapas y metas intermedias. Formò recientemente con la selección Colombia y con Coldeportes Zenu

Al terminar esta competencia las pedalistas del grupo mexicano, que participó en Colombia en la vuelta Femenina en octubre anterior, seguirán en Australia  para otros eventos como el Critérium de Melbourne, el 24 de Enero y la Clásica Cadel Evans el 26 de enero con categoría 1.1 uci (Yolabici)


Comentarios

Entradas populares