CADEL EVANS GREAT OCEAN ROAD RACE: ARELIS SIERRA SE IMPONE EN SOLITARIO


Arlenis Sierra


La ciclista cubana Arlenis Sierra (Astana Women) se ha impuesto este sábado en la Cadel Evans Great Ocean Road Race femenina, prueba disputada en Australia sobre un trazado de 113,3 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Geelong.

Con un tiempo de 3 horas, 7 minutos y 10 segundos, Sierra se impuso en solitario en la llegada a Geelong, donde aventajó en 19 segundos a las ciclistas locales Lucy Kennedy (Mitchelton-Scott) y Amanda Spratt (AUS/Mitchelton-Scott), segunda y tercera respectivamente.
GREAT
En la cuarta plaza, a 34 segundos de la vencedora, llegó la sudafricana Ashleigh Moolman (CCC-Liv) seguida de la italiana Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo Women), quinta. Por su parte Milena Salcedo la unica colombiana presente en al prueba arribo en la casilla 22 a 55 segundos.

Para la Cubana Sierra esta es su segundo triunfo en el circuito UCI, en 2018 se impuso en el Tour de Guangxi Femenino Perteneciente al  UCI World Tour Femenino y ahora en la Cadel Evans Great Ocean Road Race femenina perteneciente al Calendario Uci Femenino.

Comentarios

Entradas populares