PANAMERICANO DE RUTA: COLOMBIA SE VA EN BLANCO EN DAMAS ELITE Y HOMBRES SUB 23

Resultado de imagen para alvaro hodeg

La segunda jornada de la 32 edición del Campeonato Panamericano de ruta deja un sabor amargo para Colombia, se fue en blanco en las categorías elite damas y Sub23 hombre, Chile gano las dos pruebas para colgarse el otro con  Matías Muñoz y Paula Andrea Muñoz.  

El seleccionado nacional Manzana Postobón Avianca Sub-23, disputó la carrera con Robinson López, Julián Cardona, Javier Ignacio Montoya, Jhonatan Cañaveral y Álvaro Hodeg, que al final fue el mejor clasificado en la casilla 13 a un minuto con 17 segundos.

La medallería entre las damas se definió al sprint, donde se impuso la chilena Muñoz sobre brasileña Wellyda Dos Santos y la estadounidense Skylar Schneider. El equipo colombiano integrado por Jessica Parra, Lina Dueñas, Camila Valbuena, Luisa Naranjo y Ana Cristina Sanabria entró en el lote principal con el mismo tiempo de la ganadora ocupando la casilla 23.

Como resumen un regular resultado para Colombia dado el potencial ciclístico que se tiene y para revisar en las próximas convocatorias si se está llevando a los mejores ciclistas del momento a la hora de conformar el seleccionado nacional.

 Resultados Damas:
1-Paola Muñoz (Col) 2:21:35seg
2-Weillyda Dos Santos (Bra) m.t.
3-Skylar Schneider (USA) m.t.
23-Ana Sanabria (Col) m.t.
28-Jessica Parra (Col) m.t.
30-Lina Dueñas (Col) m.t.
31-Luisa Fernanda Naranjo (Col) m.t.
32-Katherin Montoya (Col) m.t.
40-Camila Valbuena (Col) m.t.

Resultados Hombres
1-Matias Muñoz (Chil) 3:16:12seg
2-Nicolas Tiviani (Arg) a 45seg
3-Alfredo Santoyo (Mex) m.t.
13-Álvaro Hodeg (Col) a 1:17seg



Comentarios

Entradas populares