JONATAN CAÑAVERAL EN LA RUTA CICLISTA DE LOS CASTILLOS Y LAS BATALLAS EN JAEN


La imagen puede contener: una persona, montando en bicicleta, bicicleta y exterior

El ciclista Risaraldense Jonatan Cañaveral con su equipo GSport Valencia Esports,  después de su buena actuación  en la pasada Vuelta a Bidasoa estará en la segunda Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén del 19 al 21 de mayo,  reservada para ciclistas entre los 19 y 23 años que consta de tres etapas  con un recorrido total de  404 kilómetros.

Primera etapa viernes 19 de mayo entre  Lopera y La Carolina sobre 134 kms con dos metas volantes situadas en Geolit y Linares y las subidas a los altos de Porcuna, de Vilches y de las Navas de Tolosa (de 3ª categoría).

La Segunda Etapa  20 de mayo entre Sabiote  y Segura de la Sierra con un recorrido de 135,2 kilómetros con final  el Alto de Segura de la Sierra, de 1ª categoría, tras superar los altos de Iznatoraf (2ª), de Arroturas (3ª) y Benatae (3ª), así como un pequeño tramo de pavés y las metas volantes instaladas en Torreperogil y Puente de Génave.


La tercera etapa el domingo  entre Linares y  Arjonilla  sobre 135.5 kilómetros con los premios de montaña en  los altos de Castillos de Baños de la Encina (3ª categoría), de Lahiguera (3ª), de Arjona (2ª) y de la Estación de Arjonilla (3ª), este último a poco más de diez kilómetros para la llegada. Las metas volantes estarán colocadas en las localidades de Villanueva de la Reina y Arjonilla.

Comentarios

Entradas populares