FERNANDO LUGO EN LA VUELTA A ALAVA EN TERRITORIO VASCO ESPAÑA




Fernando Lugo ciclista Risaraldense quien lleva tres meses en territorio español vive su proceso de adaptación con el equipo Ofertibikes.es Metal Lube que le abrió las puertas desde su llegada,  brindándole todo su apoyo por parte de su director deportivo Juan José Mendiola quien ve en el colombiano un ciclista de proyección, estará participando en su primera carrera de tres días como una de sus principales bazas de su equipo  en la edición 32 de la Vuelta a Alave para ciclistas de la categoría Junior en territorio Vasco del 19 al 21 de mayo.

Fernando Lugo durante este tiempo ha tenido varias competencias que le han servido para mejorar su rendimiento y la toma de ritmo en un nuevo ciclismo en el que ya ha comenzado a mostrarse con los deseos firmes de lograr grandes triunfos.

El equipo Ofertibikes.es Metal Lube está integrado por Fernando Lugo Sachez, (Colombia), Álvaro García Gómez e Ismael Gómez, además, contarán con los refuerzos de los corredores Amares, Piera y Ariño del equipo Infiniobras.

La vuelta  consta de una crono por equipos y dos etapas en línea sobre un trazado duro y exigente como son todas las carreras que se disputan por el norte,

Primera etapa Viernes 19, Contra Reloj por Equipos Andoin – Andoin sobre 12.8 kms.

Segunda etapa Sabado 20, Oion – Oion sonbre 101,2 kms.


Tercera etapa Domingo 21 Nanclares de la Oca – Nanclares de la Oca 101 kms.

Comentarios

Entradas populares