17 PAISES EN EL PANAMERICANO DE MTB 2017 EN PAIPA, BOYACA



FUENTE: Fedeciclismo


El certamen continental organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, con el apoyo de Coldeportes Nacional, reunirá a los mejores especialistas del ciclismo de montaña distribuidos en 17 delegaciones, que ya se encuentran en territorio boyacense.

La lista la encabeza el seleccionado nacional Manzana Postobón, que para esta oportunidad cuenta con un total de 27 deportistas de cinco categorías, quienes bajo la batuta del seleccionador José Gómez Cao, lucharán por el título general del certamen que se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril.

Estrellas de renombre en el continente como la mexicana Daniela Campuzano formarán parte del selecto grupo de aspirantes a la corona más importante a nivel continental.

Colombia cuenta en su base con el talento y la experiencia de referentes como Fabio Castañeda, Luis Anderson Mejía, Ángela Parra y Díyer Rincón, entre otros talentos que buscarán una buena figuración en las categorías cadetes, junior, sub-23 y downhill.

Los entrenamientos oficiales se realizarán el próximo 29 de marzo, de 2 a 5 pm, previa inspección del trazado por parte del colegio de comisarios y especialistas en la materia.

LISTA OFICIAL DE PAÍSES INSCRITOS

COLOMBIA

BRASIL

URUGUAY

ECUADOR

VENEZUELA

PERÚ

BOLIVIA

PARAGUAY

ESTADOS UNIDOS

MÉXICO

GUATEMALA

HONDURAS

PUERTO RICO

REPÚBLICA DOMINICANA

COSTA RICA

CHILE

ARGENTINA

Comentarios

Entradas populares