Carreras ciclisticas en Boyacá


04/08/11
Tres grandes eventos ciclísticos enmarcan la segunda parte de la temporada en el departamento de Boyacá, La clásica del Club Deportivo Boyacá, La Vuelta a Boyacá y el Gran Premio de Trepadores.

La 32ª clásica del club Deportivo  Boyacá para las categorías elite, sub 23 y juvenil se realizará entre el 13 y 15 de agosto, comenzando y finalizando en Tunja  con una premiación de diez millones de pesos.

La Vuelta a Boyacá, la prueba central de la región se disputará del 14 al 18 de septiembre, comenzando en Tunja y finalizando en Tòpaga con una premiación cercana a los 30 millones de pesos, teniendo el apoyo de la Gobernación de Boyacá y de la  compañía Carrefour.

De otro lado por primera vez una carrera para escaladores  sella el tríptico ciclístico con el gran Premio para Trepadores Gobernación de Boyacá entre el 13 y 15 de octubre, con la presencia de ruteros nacionales y extranjeros harán una gran fiesta para  Boyacá y el mundo, aseguró Mauro Mora asesor de relaciones nacionales e internacionales   de la Gobernación de Boyacá.

Por su parte el escuadrón Boyacá Orgullo de América-Lotería de Boyacá-Aretama, ajusta su calendario ante la cancelación de clásicas como la del Meta y Norte de Santander, centrando su objetivo en el protagonismo del clásico RCN en octubre próximo y en algunos eventos internacionales, puntualizó Mauro Mora.

Comentarios

oscarmoretica ha dicho que…
Por donde va el recorrido del gran premio de trepadores???
oscarmoretica ha dicho que…
quisiera saber la ruta del Gran Premio de Trepadores, pues pinta ser un gran evento.

Entradas populares