16 de agosto de 2011

Mi Objetivo en la Vuelta a España es ganar una etapa¨: Fabio Duarte

http://3.bp.blogspot.com/-yYIrx9IgZfI/Tkp7dQNay3I/AAAAAAAAEXI/P8WivycXtfo/s400/Fabio+D.jpg
16/08/11
Fedeciclismo
El ciclista cundinamarqués Fabio Duarte del equipo Geox –Tmc, viajará este martes en la tarde rumbo a Europa para tomar la partida de la Vuelta a España que se realizará del 20 de agosto al 11 de septiembre.
El ex campeón del mundo, ya se encuentra listo para la competencia, luego de hacer su recuperación en la capital del país, al sufrir una lesión cuando corría en el Giro de Italia. El itinerario de viaje es: Bogotá-Madrid-Madrid-Alicante, por la aerolínea Iberia.

Antes de viajar Fabio declaró: ¨Me siento muy bien físicamente, hemos hecho una buena recuperación, lo único negativo es que no pude correr una o dos carreras antes de la Vuelta, pero pienso que el plan de preparación ha sido muy buen, mi objetivo en la Vuelta a España es ganar una etapa y trabajar muy duro para mi equipo con el fin de ser protagonistas¨.

La Vuelta a España es una de las tres carreras más importantes por etapas a nivel mundial, se distribuye en 21 etapas, comenzando con una contra reloj por equipos de 13 kilómetros y finalizando con un circuito en Madrid de 95 kilómetros.

No hay comentarios: