Tour de Utah: Jannier Acevedo ganó la penúltima etapa, Leipheimer mantuvo el liderato

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYlYkHS5JR94WrEvhDxMuIinMM9zXMDwC94zT3TDjcuQwouAc_NEd_wXbDJ6j6feWBuspztF2ohWrdzjKCfzsFCI5yLvkjM36GjnDx9s2GEsP5MuO5VVM0SI1Y6HtDMQ-dbjvFUSJbY8w/s640/Jannier-Acevedo.jpg
13/08/11
El colombiano Jannier Acevedo del Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia, se impuso en la cuarta etapa del Tour de Utah, un tramo de 132 kilómetros con llegada en Salt Lake City. Acevedo llegó con Javier Megias y Rubens Bertogliati ciclistas del  Team Type, que complementaron el podio de la etapa, con un tiempo de 2 horas 56 minutos y 18 segundos para completar el recorrido.

La buena actuación de los antioqueños en esta carrera de categoría 2.1 de la Unión Ciclista Internacional se complementó con la presencia de Sergio Luis Henao, ciclista que descontó unos segundos en la llegada sobre el líder de la prueba Levy Leipheimer del equipo RadioShack. 

Los dirigidos por Carlos Mario Jaramillo cumplen hasta el momento una gran actuación en esta prueba que reúne a grandes estrellas del ciclismo mundial. Óscar Sevilla y Sergio Luis Henao están tercero y cuarto en la general individual. Además Henao ganó el prólogo de la prueba y fue líder por tres días. Hoy, Acevedo le entrega el segundo triunfo parcia al equipo antioqueño. El Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia es segundo en la clasificación de escuadras.
Este domingo finaliza la competencia con una etapa del Tour en Park City a Snowbird Ski and Summer Resort de 160 kilómetros donde se definirá el campeón final. 
Clasificación general individual
1-Levy Leiphemer (Team Radio Shack)
2-Janez Brajkoviz (Team Radio Shack) a 27seg
3-Óscar Sevilla (Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia) a 29seg
4-Sergio Luis Henao (Gobernación-Indeportes Antioquia) a 53seg
5-Jesse Anthony (Kelly-Optumhealth) a 1:24seg 


Comentarios

Entradas populares