4 de agosto de 2011

Carreras ciclisticas en Boyacá


04/08/11
Tres grandes eventos ciclísticos enmarcan la segunda parte de la temporada en el departamento de Boyacá, La clásica del Club Deportivo Boyacá, La Vuelta a Boyacá y el Gran Premio de Trepadores.

La 32ª clásica del club Deportivo  Boyacá para las categorías elite, sub 23 y juvenil se realizará entre el 13 y 15 de agosto, comenzando y finalizando en Tunja  con una premiación de diez millones de pesos.

La Vuelta a Boyacá, la prueba central de la región se disputará del 14 al 18 de septiembre, comenzando en Tunja y finalizando en Tòpaga con una premiación cercana a los 30 millones de pesos, teniendo el apoyo de la Gobernación de Boyacá y de la  compañía Carrefour.

De otro lado por primera vez una carrera para escaladores  sella el tríptico ciclístico con el gran Premio para Trepadores Gobernación de Boyacá entre el 13 y 15 de octubre, con la presencia de ruteros nacionales y extranjeros harán una gran fiesta para  Boyacá y el mundo, aseguró Mauro Mora asesor de relaciones nacionales e internacionales   de la Gobernación de Boyacá.

Por su parte el escuadrón Boyacá Orgullo de América-Lotería de Boyacá-Aretama, ajusta su calendario ante la cancelación de clásicas como la del Meta y Norte de Santander, centrando su objetivo en el protagonismo del clásico RCN en octubre próximo y en algunos eventos internacionales, puntualizó Mauro Mora.

2 comentarios:

oscarmoretica dijo...

Por donde va el recorrido del gran premio de trepadores???

oscarmoretica dijo...

quisiera saber la ruta del Gran Premio de Trepadores, pues pinta ser un gran evento.