JULIAN RODAS SUBCAMPEON DE LA CLASICA SANTANDER


El Risaraldense Julián Rodas del equipo Gobernación-Indeportes Antioquia realizando una destacada actuación alcanzo el subtítulo de la Clásica de Santander a 28 segundos del campeón Félix “El Gato” Cárdenas del equipo GW Shimano, tras cumplirse este domingo  la quinta y ultima etapa una contra reloj individual sobre 18 kilómetros entre Floridablanca y Bucaramanga.

La fracción fue ganada por el español José Kike Gutiérrez del equipo Gobernación-Indeportes Antioquia quien de esta manera consigue su primer triunfo en territorio colombiano, además fue subcampeón de un Giro de Italia. el segundo lugar en la jornada fue para Carlos Gálvis de Movistar a 5 segundos, el tercer lugar en la jornada fue para el campeón, Félix Cárdenas de GW Shimano a 7 segundos de diferencia y la cuarta plaza la ocupo Julián Rodas a 23 segundos.

Cárdenas, ha venido sumando varios títulos en la última temporada ciclística, reciente campeón del Clásico RCN 2010, Campeón de la Vuelta a Colombia y Campeón Nacional de la ruta, de nuevo muestra todas sus condiciones en la tierra que lo vio nacer.

Para Rodas un balance más que satisfactorio de cara a los compromisos que le faltan por cumplir con su equipo en lo que resta de temporada, Campeonatos Nacionales, Clásica Marco Fidel Suarez, Clásico R C N y Vuelta  a Costa Rica y según sus propias palabras esta con la moral arriba para afrontar todas estas carreras.

Una carrera con una buena participación, con la presencia de equipos internacionales, con alto nivel técnico y con un buen cierre de vías, buena organización de parte de la Liga de Ciclismo de Santander con el apoyo de Efraín Guevara, con el apoyo de InderSantander.

Ahora el lote ciclístico nacional, se concentrará desde el día miércoles en la Vuelta a Cundinamarca.

Resultados:

Clasificación de la CRI 
1-José ¨Kike¨ Gutiérrez (Gobernación-Indeportes Antioquia) 25:13seg
2-Caslos Gálvis (Movistar) a 5seg
3-Félix Cárdenas (GW Shimano) 7seg
4-Julián Rodas (Gobernación-Indeportes Antioquia) a 23seg
5-Gregory Brenes (Movistar) 27seg

Clasificación General Final
1-Félix Cárdenas (GW Shimano)}
2-Julián Rodas (Gobernación-Indeportes Antioquia) a 28seg
3-Wilson Marentes (Formesan-InderSantander) a 1:12seg
4-Didier Chaparro (GW Shimano) 1:53seg
5-Javier González (Epm-Une) a 2:22seg

Comentarios

Entradas populares