17 de agosto de 2011

Colombia continúa aspirando a ser sede del Campeonato Mundial de pista en el 2014

http://2.bp.blogspot.com/-RWU81V4uITY/TkvmI3938fI/AAAAAAAAEXs/6z_xY8Fh4Ns/s640/foto+3+de+pista.jpg
170/8/11
La Federación Colombiana de Ciclismo, informa que nuestro país continúa aspirando a ser sede del Campeonato Mundial de Pista en el año 2014. La solicitud ya se encuentra radicada en la Unión Ciclística Internacional con sede en Suiza.
El campeonato Mundial de Pista del 2014, ha sido solicitado con sede en el velódromo Acides Nieto Patiño de la ciudad de Cali. Precisamente nuestro país tiene la primera opción por la exitosa realización de las tres últimas paradas de la Copa Mundo de Pista que se han realizado en el departamento del Valle del Cauca, así lo expresó Pat McQuaid, presidente de la UCI, en la asamblea de la Copaci en Medellín en el mes de de mayo.

En la sede de la Federación Colombiana de Ciclismo ya se encuentra radicada la factura para los derechos de realización del Campeonato Mundial de pista.

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, presentará el proyecto en la Asamblea anual de la Unión Ciclística Internacional a realizarse en el mes de septiembre, para que la UCI inicia con los estudios y que nuestro país pueda ser sede del Campeonato Mundial de Pista.

No hay comentarios: