Prudhomme pide a la Federación y a la UCI "una rápida solución" al 'caso Contador'

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/01/12/ciclismo/1294842239_0.jpg
12/01/11 
Diario Marca
Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, señaló tras la presentación de la Vuelta a España que tuvo lugar en Alicante, que espera "una respuesta lo más rápido posible" al caso de Alberto Contador por un presunto caso de dopaje por clembuterol.

"Espero una respuesta cuanto antes, lo más rápido posible. La Federación española y la UCI deben decidir antes de que empiece la temporada", señaló el dirigente del Tour.
Le gusta el recorrido de la Vuelta
 
Sobre el recorrido de la 66 edición de la Vuelta, Prudhomme se mostró optimista ante la perspectiva de presenciar un buen espectáculo en la ronda española 2011, que se disputará del 20 de agosto al 11 de septiembre.

"Me parece un recorrido interesante, con llegadas en alto bien repartidas y alicientes finales que prometen emoción en cada etapa. Como en la pasada temporada, el resultado será incierto hasta el último kilómetro."

Prudhomme también valoró la inclusión de las dos etapas en el País Vasco, con finales en Bilbao y Vitoria.

"El regreso de la Vuelta al País Vasco me parece muy importante, sobre todo por el Euskaltel y por una afición fiel que vive el ciclismo como pocas", concluyó el director del Tour de Francia.

Comentarios

Entradas populares