LISTO BOYACA ORGULLO DE AMERICA PARA LA VUELTA AL TACHIRA

04/01/11
Boyacá y Costa Rica que tienen convenio de hermandad lo cristalizan con la formación del grupo Boyacá Orgullo de América que participará en la vuelta a Costa Rica que se adelantará  del 12 al 23 de enero del 2011.

Juan Carlos Rojas, campeón de la reciente Vuelta a Costa Rica al lado de Aldo Valero tercero en la general, Daniel Rincón, Ismael Sarmiento, Fernando Silva y Salvador Moreno  con la orientación de Ángel  Yesid Camargo y la asistencia de Ricardo Mesa y Héctor Velandia se desplazarán  el próximo nueve de enero a Venezuela.

Rojas, quien ya corrió la vuelta al Táchira en el 2005, agradeció el gesto de hermandad del ciclismo boyacense y aseguró que se le cumplía uno  de sus sueños, correr en uno de los grandes  equipos de América, con el cual espera ser protagonista del giro tachirense.

“Este es un gran equipo y logramos la integración que queremos en toda  América, que aparte de conseguir el objetivo deportivo, llevamos el impulso del departamento  Bicentenario de Boyacá con sus bondades y virtudes por todo el mundo.” Señaló  Mauro Mora, presidente de la Junta de Deportes de Boyacá.

Boyacá Orgullo de América ha sido protagonista de las diferentes  pruebas del calendario nacional e internacional y seguros estamos de serlo en la Vuelta al Táchira, puntualizó Mauro Mora, quien añadió que Rojas,  rival de los colombianos en el giro tico, llena  la plaza que deja el sogamoseño Jeffrey Romero, quien por inconvenientes fìsicos  en una de sus rodillas, no hará parte del equipo.

“Estoy muy contento. Mi familia superfeliz y es el mejor regalo de año nuevo. Agradezco a toda Boyacá, tierra en la que ya he corrido y voy con la confianza y la fe de no defraudarlos en una de las mejores pruebas de América.” Señalo visiblemente emocionado el doble  campeón de la vuelta a Costa Rica.

En la vuelta al Táchira del año pasado el boyacense Gregorio Ladino, lucía la camisa de líder del ranking UCI  América y ahora lo será Juan Carlos Rojas, ambos con los colores de Boyacá Orgullo de América

Comentarios

Entradas populares