Los hermanos Schleck: "Sastre ganó el Tour gracias a nosotros"

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/01/17/ciclismo/1295254480_0.jpg
17/01/11
Diario Marca
Andy y Frank Schleck, dos de los corredores más completos del pelotón mundial, están pensando ya en la nueva temporada ciclista que ha comenzado esta semana. Los de Luxemburgo, que serán las estrellas junto a Fabian Cancellara del nuevo Leopard-Trek, volverán a tener como objetivo primordial para esta campaña el Tour de Francia.

Para ellos, los principales enemigos a la hora de llegar ataviados de amarillo a los Campos Elíseos son Basso, Menchov y Evans. Aunque descartan, de entre el grupo de elegidos, a Vinokurov y Sastre de la pelea.

"Carlos ganó el Tour una vez, pero antes y después estuvo muy lejos del podio. No lo vemos como una amenaza para este verano. Fue una casualidad, tenía buenos compañeros de equipo. Ganó el Tour gracias a nosotros", comentaron en una entrevista a cyclingnews.com.

"No hubo mucha comunicación entre nosotros y Carlos desde el inicio de ese año", dijó Andy.
"Estábamos comprometidos al cien por cien con el equipo y cuando atacó en Alpe d'Heuz fue un poco una sorpresa para nosotros. Funcionó bien y estamos contentos de que ganara el Tour, pero no demostró ninguna clase al rajar sobre nosotros cuando salió del equipo", explicaron.

Sastre, cuya relación con el CSC no terminó de la mejor manera, abandonaría el equipo en 2008 rumbo al Cervélo. Fue en esos momentos cuando el abulense hizo comentarios despectivos en la prensa sobre la poca ayuda que había recibido de los Schleck durante la temporada

Comentarios

Entradas populares