EL LIDER HENAO PIERDE 20 SEGUNDOS EN VUELTA A COLOMBIA 2010


12/08/10
El antioqueño Sergio Luis Henao, perdiò 20 segundos  al ajustarsele en la clasificacion general individual una sancion de 20 segundos impuesta en la llegada a Bogota, por supuesta irregularidad con su vehiculo acompañante  que al termino de la etapa del dia  acerca a sus rivales , lo que hace mas dramàtica la definicion de la Vuelta a Colombia 2010
 
El tolimense Jaime Vergara abriò su palmares, en  la vuelta ganando en Pereira en un tramo que partio desde Yumbo luego de recorrer 207 kilometros y en los que empleò 4 horas 36 minutos y cero segundos , batiendo en el remate a su compañero Juan Pablo Villegas.. Carlos Betancurt ingresò tercero a un segundo y el gran grupo encabezado por el lider Henao arribo a 3 segundos.
 
"La  carrera està viva y en Manizales intentaremos acercarnos mas a Henao. Todo el grupo se encuentra muy motivado y en condiciones de luchar por las plazas de privilegio." Manifestò  Angel Yesid Camargo ,integrante del cuerpo tècnico de los boyacenses.
 
En la general individual, luego del ajuste de 20 segundos para Sergio Luis Henao, el chico lider tiene un acumuado de 44 horas 24 minutos  y 54 segundos superando por 3.0 a Paco Colorado y por 3.11 a Oscar  Sevilla. El venezolano Jose Rujano  de La Loteria de  Boyaca es cuarto a 3.27.
 
La carrera entra en su parte definitiva, aun la montaña sigue y jornadas como la del viernes que llega a Manizales con puerto de primera categoría a cinco kilómetros de la meta y la del sábado con puerto en la propia llegada de primera categoría en las Palmas  dejará firme los finalistas que jugarán sus restos en la crono del domingo en Medellín.
 
Este viernes  se correra la decimosegunda etapa sobre  117 kilometros  entre Pereira y Manizales con puerto d eprimera categoria ubicado a cuatro kilometros de la llegada.
 
General Individual
1Sergio L. Henao  Indeportes Antioquia  44.24.54
2Francisco Colorado Epm-Une  a 3.09
3Oscar Sevilla     Indeportes Antioquia  a 3.11
4Jose Rujano   Lotería de Boyacá  a 3.27
5Darwin Atapuma  Colombia es Pasion a 4.02
6Juan P. Suárez    Epm-Une   a  5.00
7Ivan Parra   Gw Shimano a   6.03
8Freddy Montaña   Boyacá orgullo de América a 6.03
9Javier González   Epm-Une  a 7.12
10Alex Cano   Colombia es Pasion a 10.08

Comentarios

Entradas populares