AHORA EL CICLISMO ES EN SANTANDER


24/08/10
Con la presentación oficial de la carrera se abre este martes en Bucaramanga la Clásica Gobernación de Santander, homenaje  Luis Calos Galán Sarmiento.

El escuadrón Boyacá Orgullo de America  registró la plantilla liderada por el joven Rodolfo Torres de destacada actuación en la reciente Vuelta a Colombia en bicicleta.

Torres estará acompañado de Giovanni López, Pedro Herrera, Fernando Silva, Aldo Valero, Jonathan Paredes, Raúl Saiz y Jeffry Romero con La orientación técnica de Ángel Yesid Camargo.

La competencia como tal,  que se disputará desde el jueves 26 y hasta el domingo 30 de agosto contará con dos escuadras extranjeras , Lotería y Kino Táchira  de Venezuela al igual que ocho colectivos colombianos indicó Orlando Russo coordinador  general del certamen que entregará una premacion de 15 millones de pesos.

Ronald González, campeón de la Vuelta al Táchira del 2009, lidera la escuadra patriota  en la que no estará el campeón centroamericano, Tomas Gil.

La Clásica Santander Luis Carlos Galán ESSA - EPM, contará con los equipos, Lotería del Táchira y Kino Táchira, los nacionales UNE – EPM, Orgullo Paisa, Chaoyang – ESSA, GW – Shimano – Edeq – Envía, Indeportes Néctar Cundinamarca, Boyacá Orgullo de América, Súper Giros, Bono del Ciclismo, Formesan – Panachi – Indersantander-Canal TRO

Trazado
Jueves 26
1Etapa Barrancabermeja-Floridablanca   127.5 kms

Viernes  27
2Etapa San Juan de Girón- Barichara  121.8 Kms

Sábado 28
3Etapa Socorro-Piedecuesta  102.4 Kms

Domingo 29
4Etapa CRI  Floridablanca-Bucaramanga  18.5 Kms

Comentarios

Entradas populares