Lotería de Boyacá en Norte de Santander


31/08/10
El campeón de la Clásica de Tàriba 2010, Jonathan Camargo lidera el grupo colombo-venezolano de La Lotería de Boyacá-Gobierno del Zulia que participará en la clásica Norte de Santander que se disputará entre el 2 y 5 de septiembre.

Camargo de 22 años, de origen venezolano integrará el grupo junto a sus paisanos, Noel Vásquez, Edwin Becerra y Pedro Gutiérrez. Los boyacenses serán, Mauricio Neiza, Edgar Fonseca, Ismael Sarmiento, Rafael Acevedo Jr y Graciano Fonseca con la orientación de Rafael Acevedo.

“Es la continuidad de nuestro gran proyecto Bicentenario que consolidaremos con  nuestra presencia en varias carreras de Europa en la temporada 2011.” Apuntó Mauro Mora, asesor de relaciones nacionales  e internacionales de la Gobernación de Boyacá

A Norte de Santander  anuncian su participación a parte de la Loteria de Boyaà-Gobierno del Zulia, los equipos venezolanos de Lotería del Táchira, Kino Táchira con Ronald González y Jimmy Briceño, al igual que Sumiglov de Mérida y los colombianos Epm-Une con Mauricio Ortega campeón del 2009, Indersantander-Panachi, Gw Shimano, Bono del Ciclismo y Orgullo Paisa.

Jovino García director general anunció que la prueba con un centenar de corredores entre elite y sub 23, entregará una premiación de 15 millones de pesos, teniendo a Benjamín Osorio como presidente del jurado de comisarios

La clásica de Norte de Santander  comenzará el jueves 2 de septiembre con un tramo entre Ocaña y Cúcuta sobre 190 kilómetros, cerrándose el domingo 5 con un circuito urbano en la capital nortesantandereana.

 Trazado

Jueves 2 de septiembre
1Etapa Ocaña-Cúcuta 190kms

Viernes 3 de septiembre
2Etapa Villa del Rosario-Bochalema 180kms

Sábado 4 de septiembre
3Etapa San Cayetano-Pamplona 110kms

5 de septiembre 120kms
4Etapa  Circuito urbano Cúcuta 120kms

Comentarios

Entradas populares