14 de julio de 2010

NATALIA MUÑOZ RUMBO A LOS JUEGOS CENTRO AMERICANOS Y DEL CARIBE


14/07/10
La ciclista Risaraldense Natalia Muñoz estará viajando este martes 20 de julio con la Selección Colombia de Pista y Ruta para participar en los  XXI Juegos Centro Americanos y del Caribe que se desarrollan en Mayaguez Puerto Rico del 17 de Julio al 1 de Agosto.
 
Muñoz estará  participando en las pruebas de Persecución por Equipos integrando la tripleta con la múltiple campeona María Luisa Calle y Serika Guluma el día 24, en el Scratch el día 25 y en la prueba por puntos el día 26 de julio esto en lo que corresponde a la pista, y el día 28 disputara la prueba de ruta.
 
Esta es su tercera participación  internacional habida cuentas que ya estuvo con el combinado nacional en los juegos suramericanos de la ciudad de Medellín logrando la medalla de oro en la persecución por Equipos y en los panamericanos de ciclismo en Aguas Calientes, México donde se colgó la medalla de bronce en la misma prueba.
 
De a poco se ha venido consolidando dentro del combinado nacional gracias a su buen trabajo mostrado a la largo de la temporada ganándose la confianza del seleccionador nacional José Julián “El Chivo” Velásquez.
 
Muñoz ha roto todos los esquemas del ciclismo Risaraldense que la han llevado a convertirse en la primera mujer ciclista del departamento en integrar un seleccionado nacional participando en las competencias del Ciclo Olímpico, soñando con participar en la próxima cita olímpica del año 2012 en Londres.

No hay comentarios: