LISTO EQUIPO BOYACA-ZULIA PARA LA VUELTA A COLOMBIA

http://thumbp2.mail.vip.ird.yahoo.com/tn?sid=2451845532&mid=AIRuUtQAAD7QTEXw%2BQZmV0S2Ep8&midoffset=1_16987&partid=2&f=249&fid=Inbox
20/07/10
El venezolano Jose Rujano, liderarà el escuadròn bicentenario Gobernacion de Boyacá- Gobernacion del Zulia que serà inscrito oficialmente para participar en la 60ª Vuelta a Colombia que se correrà del 1 al 15 de agosto.
 
José Rujano, campeon de la Vuelta Pilsen a Colombia 2009, formará con Josè Alarcon, Jonathan Camargo, Manuel Medina ,Noel Vàsquez , Mauricio Neisa, Graciano Fonseca, Aldo Valero, Daniel Rincon y Pedro Herrera, dirigidos por Hernan Josè Aleman y Jahir Bernal con la asistencia logistica de la Loteria de Boyacá.

La inscripcion del escuadròn se realizarà este miercoles en la Federacion Colombiana de ciclismo organizador de la prueba que comenzarà el domingo 1 de agosto con una contrareloj por equipos en Rionegro y finalizará el domingo  15 de agosto con una Contreloj individual en Medellin.

Josè Rujano, actual campeòn, Manuel Medina, Daniel Rincòn  y Mauricio Neisa han lucido la camiseta de lider del giro nacional al menos por un dia, mientras que Jose Alarcòn y Pedro Herrera seràn debutantes.

La escuadra del bicentenario , Boyacà-Zulia con cinco venezolanos y cinco colombianos, todos boyacenses, sera presentada este lunes 25 de julio en ceremonia especial que se adelantarà en el puente de Boyacà, lugar històrico donde se libro la batalla de la independencia un 7 de agosto de 1819.

La Vuelta a Colombia 2010, pisarà, suelo boyacense en cuatro etapas, el dos de agosto Puerto Boyaca, el seis Tunja, el siete circuito Bicentenario en Pantano de Vargas y el ocho Duitama, para lo cual se han programado diferentes actos que realcen los 200 años de independencia y el orgullo de ser boyacense, anotò Mauro Mora, asesor de relaciones nacionales e internacionales del departamento de Boyacá

Comentarios

Entradas populares