RECORD DE BICICROSISTAS EN SANTA MARTA

04/07/10
Carlos Mario Oquendo y Jose Luis Diaz se repartieron los triunfos de las categorias competitivas de la septima valida del torneo nacional Pony Malta que se realizó este sabado en la pista del Polideportivo de Santa Martha y que sirve de antesala al Campeonato Nacional que se correrá este domingo 4 de julio con mas de 400 bicicrosistas de todo el paìs.

 A pesar del escepticismo de algunos la pista en perfectas condiciones permitiò nuevamente el lucimiento de la bicampeoana del mundo Mariana Pajon que en su categoria batió a sus paisanas las antioqueñas, Andrea Zuluaga y Luisa Fernanda Pardo.

"Me senti bien y gracias a Dios gane en una pista que esta en optimas condiciones y en la que aspiro a ser campeona nacional." Dijo Mariana, la multiple campeona nacional y mundial, que con Antioquia defenderá el titulo de la delegacion ganadora el año pasado en Barrancabermeja.

En esta septima válida tambien intervinieron dos bicicrosistas de Venezuela , uno de Ecuador y uno de Estados Unidos.

Carlos Oquendo de Antioquia se hizo con la victoria en la crucero elite, esoltado por el bogotano Fabian Hernández y el antioqueño Sergio Salazar, mientras que en la elite el bogotano, Jose Luis Díaz, consiguió el éxito por delante del antioqueño Carlos M.Oquendo y del cundinamarqués, Andrés Jiménez.

En la cita de este domingo participaran 410 deportistas de catorce seccionales del pais, Atlántico, Antioquia, Magdalena, Boyacá, Santander, Bogotá, Cundinamarca, Cauca, Nariño, Risaralda,  Caldas, Quindío, Tolima y Valle, lo que constituye un nuevo record de participantes en un evento de esta naturaleza.

El campeonato nacional dejara lista  la nomina colombiana que participará en los Mundiales de Sudáfrica que se adelantarán del 29 de julio al 1 de agosto.

Comentarios

Entradas populares