GATO CARDENAS ES LIDER EN GIRARDOT

http://www.revistamundociclistico.com/images/stories/FOTOS10/Rafael-Infantino-victoria-girardot-370.jpg
15/07/10
El boyacense Felix Càrdenas de Gw Shimano se apoderó del liderato de la XXII Clasica ciudad de Girardot luego de disputarse la segunda etapa entre Girardot y Fusa sobre 162 kilometros y en la que se impuso el antioqueño Rafael Infantino de Epm-Une con 4 horas 36 minutos y 50 segundos de competencia.

Infantino de 26 años, entrò en solitario con 2.03 sobre sus compañeros Jaime Castañeda y Javier González, quienes lidearron un grupo de 17 corredores entre los que se encontraban Emiro Matta y Freddy Montaña de Loteria de Boyacá al igual que los boyacenses, Javier Gonzalez, Jahir Perez,  Felix Cardenas, Jose Castelblanco e Ivan Parra, el nariñense Darwin el volcan Atapuma y el cundinamarques Ferney Bello entre otros.

En la general individual que sigue apretada el Gato Càrdenas, es el nuevo lider con 8 horas 49 minutos y 54 segundos, superando por 4 segundos al antioqueño Stiber Ortiz de Epm-Une y al cundinamarques Ferney Bello de Soacha para Vivir Mejor. El exlider Freddy González es  ahora quinto a 37 segundos.

Infantino, se desprendió de sus rivales por el paso del puerto de primera categoria en el alto de Mondeñedo, en cual supero a Fabio Montenegro por 1.20 y a Fabio Duarte por 1.35. El peloton pasaba a dos minutos.

En el transito hacia Soacha y ascenso hacia Rosas, Infantino rodaba con comodidad ya que estaba a mas de un cuarto de hora en la general individual, lo que le permitia cierta libertad por los interesados al podio.

Infantino, llega solo luego de soportar una aguacuero psando por Silvania a 12 kilometros de la meta. Felix Cardenas quien  le toma  4 segundos a Freddy González, quien se descolgò en los ultimos tres kilometros en ascenso hacia la meta asume el liderato de la carrera.

Este Viernes se correrá la tercera etapa sobre 105 kilometros entre Ricaurte-Girardot-Nariño-Melgar-Icononzo que incluye un puerto de primera categoria en el Alto de la Cruz a 6 kilometros de la llegada.

Etapa
1Rafael Infantino Epm- Une  4.36.50
2Jaime Castañeda  Epma-Une  a 2.03
3Javier González  Epm-Une
4Yamit Walteros Epm-Une
5Jarlinson Pantano   Colombia es Pasion-Cafe de Colombia
6Felix Càrdenas  Gw Shimano
7Jair Pèrez  Ebsa
8Darwin Atapuma  Colombia es Pasion-Cafe de Colombia
9Stiver Ortiz  Epm-Une
10Ivan Parra   Gw Shimano
11Santiago Ojeda   Ebsa
12Emiro Matta   Loteria de Boyacá
13Jose Castelblanco   Bler -Nectar
14Fredy Montaña  Loteria de Boyacá
15Francisco Colorado Epm-Une 

General
1
Felix Càrdenas  Gw Shimano   8.49.54
2
Stiver Ortiz  Epm-Une  a 4 seg
3Ferney Bello  Soacha para Vivir Mejor a 4
4Camilo Suárez   Colombia es Pasion-Cafe de Colombia a 16
5Freddy González  Bler-Nectar a 37
6Jaime Castañeda  Epm-Une  a 42
7Javier González  Epm_une  a 44
8
Jair Pèrez  Ebsa   a 489Ivan Parra   Gw Shimano
10Jose Castelblanco   Bler -Nectar  a 48

Comentarios

Entradas populares