8 de julio de 2010

Antioquia campeón general de pista juvenil y pre juvenil en Bogotá

http://www.ciclismodecolombia.com/local/cache-vignettes/L600xH400/Valentina_Paniagua-3f0c4.jpg
08/07/10
www.ciclismodecolombia.com
La liga de ciclismo de Antioquia se coronó campeón general de los campeonatos nacionales de pista categorías juvenil y pre juvenil. La delegación paisa sumó 14 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

La segunda liga en la tabla de medallería fue la del Valle con 7 de oro, 9 de plata y 7 de plata, el tercer departamento en el podio fue Boyacá con 5 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

El campeonato de pista tuvo dos protagonistas: La antioqueña Valentina Paniagua en la categoría pre juvenil, colgándose cuatro medallas de oro, en la persecución individual, persecución por equipos, prueba por puntos y Scratch. La otra pedalista que brilló en el torneo fue María Fernanda Paz del Valle en los 500 metros detenidos, Scratch, Keirin y la persecución individual. 

El torneo que reunió a once ligas del país fue un éxito en cuanto nivel y organización y participación, a pesar de la lluvia que estuvo presente en el velódromo Luis Carlos Galán de la ciudad de Bogotá.

 Este viernes continuarán las competencias pero en la modalidad de la ruta con la prueba de la contrarreloj individual en el municipio de Sopó para las categorías juvenil, pre juvenil, damas y hombres.

No hay comentarios: