2 de julio de 2010

LA MESA DE SOACHA FUE PARA UBERLINO

02/07/10
Uberlino Mesa de Boyacà Orgullo de America se convirtiò en el primer lider de la V Clasica Ciudad de Soacha al ganar la primera etapa que se disputò sobre 80 kilometros entre Cruce del Portillo y Soacha, despues de 2 horas 37 minutos y 42 segundos de  competencia.
 
Mesa, quien entro en solitario superò en 55 segundos a su compañero, Freddy Montaña que se hizo a la segunda plaza, mientras que Freddy Gonzàlez de Pinturas Bler acaricio la tercera casilla a 1.29.
 
La jornada en terreno de ascenso en un noventa por ciento la capitaliza Uberlino, luego del Alto de los Tubos donde gana el puerto de primera, que tambien le dejan lider de los escaladores desprendiendose de un grupo de 18 acompañantes para tomar una suficiente ventaja que le permite celebrar en Soacha, municipio ubicado a 40 minutos de Bogotá.
 
"Estoy muy contento..Gracias a Dios el equipo trabajo para ganar y lo hemos logrado". Señalo enfatico el corredor nacido en Pajarito Boyaca hace 36 años.
 
En la categoria sub 23 el lider es Esteban Chavez de Colombia es Pasion, mientras que en los juveniles es Nicolas Paredes de Jb Deportes, en los prejuveniles Andres Poveda de Flejes Bomelo y en las damas Adriana Tovar de Cundinamarca.
 
Este sabado se correra la segunda etapa , una contrareloj individual de 10 kilometros entre Soacha y el Alto de la Veredita, con un puerto de primera, temible en los últimos 1000 metros.
 
Clasificacion Etapa y general
1Uberlino Mesa    Boyacà  Orgullo de América   2.37.42
2Freddy Montaña   Boyaca Orgullo ´de América  a  55 seg
3Freddy González   Pinturas  Bler   a 1.29
4Oscar  Pachón  Epm-Une   mt
5Rafael Montiel  Pinturas  Bler  mt
6Dalavier  Ospina   Colombia es Pasion-Cafe de Colombia  mt
7Alex Roa   Pinturas  Ciclosoacha
8Fabio Montenegro  Pinturas  Bler  mt
9Daniel  Rincòn   Boyaca  Orgullo de América  mt
10Ferney  Bello   Ciclosoacha   mt
11Israel Ochoa   Boyaca  orgullo de América  mt
12Aldo Valero  Boyaca  Orgullo de América  mt
13Jose Castelblanco  Pinturas  Bler

No hay comentarios: