12 de julio de 2010

CICLOPASEO SANAR CONTINUA CON SU OBRA BENEFICA

12/07/10
Para este primero de agosto  se estará desarrollando en la ciudad de Pereira el tradicional CICLOPASEO SANAR, una obra benéfica en busca de recursos para los niños con cáncer de la región, esta será la versión numero 15 de este magno evento que busca tocar el corazón de todos los Risaraldenses y demás personas interesadas en colaborar con esta noble causa.
 
El sitio de encuentro es en la Avenida Circunvalar con calle 9 frente al Almacén  Kamikaze a partir de las 7 de la mañana,  para luego la caravana dirigirse al corregimiento de la Florida, donde se estarán realizando la actividad central del evento.
 
El valor del bono es de $ 25.000 pesos con el cual tendrá derecho a hidratación, refrigerio, seguro y a participar en la rifa de  de una Motocicleta, 5 bicicletas, 1 Blackberry, 1 Televisor LCD y otra serie de premios donados por las empresas patrocinadoras.
 
En estos últimos  23 años son mas de 300 vidas que se han podido salvar gracias a la buena voluntad de cada uno de los que se vinculan año tras año a este CICLOPASEO  que lo han llevado a convertirse en un símbolo para la región, esto gracias a la dedicación y empeño que le ha colocado la empresa organizadora SANAR.
 
Para la realización del CICLOPASEO SANAR se cuenta con el apoyo de importantes empresas privadas de la región y de una serie de entidades gubernamentales que permiten garantizar la seguridad de los participantes. 
 
De acuerdo a Ana Cristina Galvis, Directora de la fundación,  “Precisamente esto es lo más bello del CICLOPASEO, que logra convocar a personas de todos los sectores de la sociedad para que juntos regalemos vida a nuestros niños con cáncer”.

Para mayores informes del CICLOPASEO puede comunicarse a los teléfonos 3332639 y 3330971.

No hay comentarios: