MESA CAMPEON Y FORERO GANA ULTIMA ETAPA EN SOACHA

 http://thumbp2.mail.vip.ird.yahoo.com/tn?sid=2451845532&mid=AIZuUtQAAFX1TDDNmg02PmmoTKs&midoffset=1_23415&partid=3&f=249&fid=Inbox
 04/07/11
Uberlino Mesa de Boyacà Orgullo de America ,se coronò campeón de la V Clasica de Soacha que finalizó con un circuito urbano y en el que se impuso en remate masivo el cundinamarques de Colombia es Pasion-Cafe de Colombia, Juan Pablo Forero, luego de 50 minutos de competencia.
 
Forero, batìó en el remate a un grupo de 30 corredores, entrando segundo Wilson Marentes de Bler y tercero Fredy González de la misma divisa. El campeon de la carrera Uberlino Mesa al igual Freddy Montaña entraron en ese colectivo.
 
En la general, el podio final lo consiguieron integrantes de Boyacà Orgullo de América con  Uberlino Mesa, campeon , Freddy Montaña, subcampeon a 35 segundos e Israel Ochoa tercero a 53 segundos.
 
Mesa, quien alcanza su primer gran éxito de la temporada , fue segundo en la clasificacion de los escaladores y Boyacá Orgullo de América gano el tablero de equipos, al igual que dos de las tres etapas con Uberlino Mesa  e Israel Ochoa.
 
"Vamos bien en nuestro gran objetivo  que es la Vuelta a Colombia...Ahora correremos la clasìca de Girardot y dejaremos listo el equipo para la Vuelta". Anotó Jair Bernal orientador de los boyacenses.
 
En la categoria sub 23, Camilo Suarez de Colombia es Pasion alcanzó el titulo, en los prejuveniles Julio Quintero de Ciclo Tequendama y en las damas Adriana Tovar de Cundinamarca.

La caravana ciclistica nacional se alista ahora para disputar del 14 al 18 de julio, la clasicia de Girardot, reservada para las categorias elite , sub 23 y damas.

General  Final

1Uberlino Mesa    Boyacà  Orgullo de América  3.40.04
2Freddy Montaña   Boyaca Orgullo de América  a 35 seg
3Israel Ochoa  Boyaca Orgullo de América a 53 seg
4Rafael Montiel  Indeportes Antioquia      a 1.01
5Daniel  Rincòn   Boyaca  Orgullo de América a 1.17
6Freddy González   Pinturas  Bler   a 1.34
7Ferney  Bello   Ciclosoacha  a 1.42
8Jose Casetlblanco  Pinturas Bler  a 1.42
9Dalavier Ospina  Colombia es Pasion-cafe de Colombia a 1.49
10Oscar Pachon Epm- Une   a 2.06

Comentarios

Entradas populares